Reseña #3: 33 Razones para volver a verte.

diciembre 23, 2017

¡Criaturaaaaaaaaaaaaaaaas!, lamento estar tan desconectada del blog, he tenido tantas tareas, proyectos, exámenes, entre otras cosas. Pero… ¡las vacaciones por fin han llegado! Wuuuw, y esta vez prometo estar más activa.

Así que les traigo nueva reseña mis lectores, espero la disfruten tanto como yo lo hice después de tanto tiempo.


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Rachel y su padre decidieron mudarse a San Francisco tras el fallecimiento de su madre. Y es ahí donde conoce a 3 increíbles chicos, Luke, Jason, y Mike que pronto serian sus mejores amigos. Jason era el más cercano a ella, el que más la entendía, mientras que Mike era el que más la hacía enojar, y hacer que se convirtiera en un manojo de sentimientos al mismo tiempo. Luke era el que la hacía reír, cada uno tenía su papel como mejor amigo y eso es algo que me encanto.

 En el interior de Rachel, sin darse cuenta, empezaron a crecer ciertos sentimientos por Mike. Todo lo que le trajo el estar enamorada de Mike, fueron cosas que si hubiera sabido antes que le pasarían nunca siquiera le hubiera hablado, al menos eso ella decía. Una traición hizo que se alejara de todo, de Jason, Luke, y 
Mike.
Dejo todo atrás, sus amigos, sus cosas, su pasado, en fin dejo todo aquello que la hacía feliz, que la hacía sentir en casa.

Por una jugada del destino, 5 años más tarde, después de que sus 3 mejores amigos pasaran años buscándola, la encontraron. Para ellos era algo tan increíble, para Rachel… mm no tanto. Ella quería olvidar su pasado, por esa razón huyo, pero con ellos ahí, con
 Mike ahí, eso no sería tan sencillo.

"Aunque se esforzaba por negarlo, a Mike le atraían las rarezas".

Es todo lo que puedo decirles, lo demás les toca a ustedes averiguarlo, y créanme que deberían hacerlo.
La autora nos cuenta atreves de los años la infancia de Rachel, como conoció a sus increíbles amigos, y su relación con ellos.
Primero que nada, quiero decirles que algo que realmente adoro es lograr a conocer perfecto a un personaje, lograr encariñarse, lo sé, lo sé, muchas personas odian esto ya que así no sufrirán cuando el libro acabe o el personaje haga algo incorrecto. Pero para mí cuando un libro describe a los personajes tanto física como interiormente, doy por amado ese libro, no lo sé, me gusta llegar a conocer al personaje y poder decir “oh este no es como -----“o “ella haría esto” es un poco masoquista, si, pero me da algo que recordar y eso para mí es increíble. En algunos tipos de libros, no te da tiempo de encariñarte con un personaje y a veces puede gustarme que así sea, pero depende que libro y tema sea.

Ya dicho esto, puedo decir que este libro me da esa oportunidad. No por completo, a decir verdad, pero si lo necesario para que pueda decir que extraño a todos y a cada uno de los personajes. 

"No hay pecas suficientes para todos los »te quiero« que siento cada vez que te miro".

Comúnmente no leo historias que se basen solo en el amor, esta es la primera historia que no contiene nada sobrenatural, y me gustó, me alegro de a verle dado la oportunidad, no es un libro al que se le pueda llamar “empalagoso” al menos si me lo preguntan a mí, no. Si trae cosas cursis, pero no pasa de eso, y no en toda la historia se la pasan hablando de eso, trae cosas más interesantes, y me súper gusto que no solo se base en los dos enamorados.
Rachel, Dios! esta mujer me saco canas verdes. Ella es el tipo de chica que se conforma con sus 3 amigos y eso me encantaba, era solitaria, muy desconfiada, pero después de lo que vivió, no la juzgo. Era amante de la escritura y de las tortitas. Me parecía tan adorable cuando luchaba por llevarle la contraria a Mike cada vez que se paliaban.

No logre conectar con ella, me sentía identificada en algunas cosas, pero siendo sincera en muy pocas. Una de esas pocas cosas, era el hecho de que la mayoría de veces nunca tenía las cosas claras en su cabeza, pensaba demasiado, y eso es algo que hago muchísimo en lo personal.

Algo que odie de este personaje fue que casi todo el tiempo se creía el centro del universo, no se ponía del lado de los demás, se encerraba en ella misma, pero con el paso del tiempo esto fue cambiando pues se dio cuenta, y eso me gusto. A pesar de todo, me encariñe, y logre llegar a quererla mucho.

"Elvis suena tan estúpido…- farfulló 
–Mantequilla desprende inteligencia"


No soy fan de los gatos, pero si se trata del de Rachel, Mantequilla, debo decir que fue lo mejor de la historia JAJAJAJAJAJAJA, realmente me hizo reír de una manera increíble, había momentos en los que la historia iba mal, triste y ahí estaba el gato, haciéndome reír a pesar de eso.

 Hablemos de Mike, un chico realmente guapo según la cabeza de Rachel haha (y la mía), no era alguien delicado, la vida lo hizo sufrir tanto, que él se quedo con la mentalidad de que el hecho de que estuviera vivo era suficiente, nunca se daba por vencido y si lo hacía, tenía a sus amigos ahí, siempre veía lo positivo y eso era tan hermoso. Mike fue uno de esos personajes que adore en todo momento, me encanto, sí, me estresaba que no dijese lo que debía decir, y que en cambio dijera pura tontería la mayoría del tiempo, sin embargo me gustó, tenía algo que hacía que lo necesitara en la historia en cada momento y creo que era el hecho de que me sacaba todo el tiempo sonrisas, era peor que mantequilla JAJAJA. Me encanta lo atrevido que es, y cuando se trata de hablar de Rachel, lo hermoso que se expresaba acerca de ella me encantaba tanto, cuando cuenta sus pecas, cuando le dice que es única, ¡Dios! Realmente me encanta ese hombre JAJAJAJAAJA. Lo mejor era que Rachel decía odiar esto cuando en realidad lo amaba.

"Pecosa te quiero de todas las maneras posibles que existen. Supe lo que significaba esa palabra gracias a ti… te quise antes y te quiero ahora. Te he querido toda mi vida".

Luego están Luke y Jason, dos personajes que no son el centro de la historia, pero que no dejan de ser realmente importantes. Si hablamos de Jason puedo decir que, estoy enamorada y eso que el libro no trata de el JAJAJAJA.
 Adoro a Mike pero con Jason encontré otro tipo de amor ¿Entienden? Jsjs, Lo veo como el “hombre perfecto” aquel con el que puedes platicar por horas y no aburrirte, contarle todo y recibir apoyo. Su personalidad tan cálida, profesional, lo mucho que demuestra amar a Rachel y sus 2 amigos, adoro todo eso de él. La relación que tiene con Rachel es tan pero tan hermosa que fue definitivamente lo que más adore de la historia, a él lo veo como un mejor amigo, ese que nunca te dejara sola. Estoy ansiosa por leer su libro, y en cuento salga LO TENDRÉ EN MIS MANOS COMO YA.

Vemos a Luke, no me gusto que no hubiera tanta relación de él y Rachel o al menos que no lo dijera el libro. Yo quería ver como se llevaban, aunque aun así hubo momentos realmente lindos entre ellos. Luke era el típico chico que te hacia reír con sus malos chistes y anécdotas, pero que era inteligente. Le encanta el fútbol, tenía un gran futuro, gracias a una tragedia no logro cumplir su gran sueño, pero si una parte Me encanto que siguiera, y demostrara lo fuerte que es. Definitivamente quiero leer su libro, y estoy casi segura si dios quiere que lo tendré pronto en mis manos. 

“El dolor físico está sobrevalorado. Todo lo contrario a ese dolor silencioso e invisible que se lleva dentro y cala hasta los huesos…”


La historia de amor entre Rachel y Mike, es tan rara que me encanta, no lo sé, en sí, en la historia de parte de ellos dos no hubo tanto amor, por decirlo si, fueron más peleas y peleas sin embargo había momentos tan hermosos en los que se decían lo mucho que se amaban sin decirlo (que raro hahah), las miradas que se describían en el libro, dios, me encantaban, como trataban de evitarse, porque según Rachel lo odiaba, cuando en realidad no podía estar cerca de el sin que su corazón quisiera salirse. Me encanto que no hubiera mas personas en sus vidas, solo ellos dos, pero lo que más, más, más ame, fue que se conocieran tan bien, hasta el punto de saber que te enoja y que no. Cuando Mike no le decía lo que sentía, omg ¡quería asesinarlo!, enserio, no pare de gritar de emoción y de enojo al leer este libro,  uff pero Rachel dios ella estaba peor, un día lo amaba y al siguiente estaba huyendo, fueron tantas veces que dije “Esta chica esta peor que yo” era como de TIENES A UN MIKE AHÍ ADELANTE OMG MUJER, jajajaja. Hubiera querido ver más de este romance, pero lo que el libro si me permitió ver, me hace lo suficiente feliz.

Pero lo que más más recordare del libro, será la amistad de esos 4 jóvenes, me fascinó la manera en la que se querían, me hizo desear tener un amistad como la de ellos, la manera en la que Jasón trataba siempre de cuidar a Rachel y hacerla hablar para apoyarla, de Luke tratando de hacerla reir a cada momento, Mike haciéndola enojar, pero sobre todo Rachel tratando siempre de que estén bien, deseándoles siempre, siempre, lo mejor. 

"Era imposible no fijarse en ella, no solo porque era la nueva, sino porque tenía un montan de pecas , como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sorbe su piel, salpicándola de estrellas".

Pero algo que r e a l m e n t e adore (Lo sé estoy diciendo mucho esto jaja) fue la pluma de la escritora, Alice Kellen, es tan sencilla, pero que te atrapa desde el primer momento, es la primera vez en mucho tiempo que leo un libro que no es narrado por el personaje principal, y la manera en la que la autora narra las cosas es algo que me gusto muchísimo, hace mucho que no me gustaba como estaba escrito un libro, siempre me quedaba corta, ya que eran muy fáciles, no lo sé, poco descriptivos, pero esta autora hizo que todo eso lo tuviese este libro al 100% y es algo que adore demasiado. Así que definitivamente seguiré leyendo libros de esta mágica autora.
Y si hablamos de la portada, me f a s c i n o, es tan cálida, dios, hermosa, con tan solo verla te transmite algo, o al menos a mi me sucedió.


Por si no sabían este es el primer libro de una trilogía, cada libro habla de la historia de cada uno de los mejores amigos de Rachel, personalmente recomiendo que los lean en orden, ya que podría a ver cierto spoiler si lo leen de diferente manera. 23 otoños cuenta la historia de Luke, no lo he leído, pero créanme que necesito hacerlo ¡ya!, he leído muchas reseñas que dicen que es un libro realmente hermoso, y si 33 razones para volver a verte es lindo (y demasiado) no me imagino el segundo y si es sobre Luke, yo necesito saber más de ese hombre.  

"Fue un beso tierno, húmedo, lento, Mike atrapó aquellos labios entre los suyos y mordisqueó con cuidado la piel suave y deliciosa mientras Rachel gemía en su boca".

¿Recomiendo esta historia? Definitivamente lo hago, 33 razones para volver a verte, es una historia que me gusto, mas que no me encanto, y no porque fuera mala, oh no, créanme que esta historia puede ser todo menos mala. Tiene lo mínimo para dejarte enganchada (créanme lo tiene, tanto que lo termine el segundo día que lo compre)), la historia de amor merece ser leída, al principio no me gusto el problema que desato todo, pero lo analice y al final creo que es muy lógico. El tema central de la historia me gusto, la traición, la amistad, etc, solo pienso que le pudo a ver sacado más provecho, o hacerla un poco más extensa, así poder saber un poco más a fondo lo que sucedía. Es un libro bueno, pero considero que pudo haber sido mejor. 

Esto ha sido todo criaturitas, gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer esta reseña espero les haya gustado, cuéntenme en los comentarios que les pareció, y si piensan darle una oportunidad al libro (espero que lo hagan) hasta luego, los quiero, besos criaturitas.

↠PUNTUACIÓN↞
🌞🌞🌞🌞



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡RAYOS, RAYOS!��, esto es alucinante, me encantó����, tienes una facilidad de contar la trama que ¡WOW, IMPRESIONA❤!, hiciste que me trasportara al momento en el que estabas leyendo, te imaginé saltando y gritando por la emocion de la lectura������, el libro parece simplemente genial����, se asimila un poquitititititito a la de maravilloso desastre( deberías leerla, ES GENIAL������), me re encantooooooo������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias. ¡Te adoro!y dios si, me la pase saltando de emocion como siempre JAJAJA (me conoces) JAJA💗
      Graciad por leerla💗

      Borrar
  2. HOOOOLAAA!!
    Ay, acabo de descubrir tu blog y es una preciosidad!! Ya te sigo y, ay, estás re cerca de los 100 seguidores !!! QUÉ EMOCIÓOOONNN <3 Tenés un blog precioso y sin duda me gustó leer tu reseña de este libro, así que ya me tendrás por acá leyendote.
    Un beso! Nos leemos!
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Alegraste mi día!, muchas gracias por leerla, y LO SE OMG UNO MAS Y LOS 100!, ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAAAA!, Me alegro demaciado de que te haga gustado, nos leemos luego, besos💗

      Borrar
  3. ¡H-O-L-A SHER! ❤
    TUS RESEÑAS SON HERMOSAS Y AHHH ❤-❤, te lo he dicho ya, me encanta tu forma de expresarte Y DE VERDAD QUE SOY TU FLAN :3 Atrapas a los lectores con tu forma de redactar que dan ganas de salir ahora mismo de casa para ir a comprar el libro (en mi caso, me dan ganas de re-leerlo jeje).

    Bueno ya sabes lo que me pareció el libro, PRECIOSO Y HERMOSO, QUIERO A UN MIKE ❤ de verdad confío en que te va a ENCANTAR 23 otoños antes de ti. Si te gustó esta historia LA DE HARRIET Y LUKE TE GUSTARÁ AÚN MÁS. Espero que la ames tanto como yo ❤

    Es que madre mía, la pluma de la autora es grandiosa, puede que no llegues a conectar con algún personaje pero es imposible no agarrarle cariño. Es cierto que Rachel puede sacarte canas verdes durante toda la historia, pero después de terminar de leerla extrañas enojarte con ella ¿o no? JAJAJA y Mike.... MIKE, MIKE, MIKE, HERMOSO MIKE quiero uno ahora mismo, ¡Exijo un mike y un mantequilla como regalo de cumple! ❤

    No pienso comentar todo del libro por aquí por que en primera ya lo hicimos por whats y en segunda sería un comentario MUY MUCHO DE LARGO. En fin, fue un gusto escucharte y leerte en tus momentos de fangirleo, enojo y tristeza. Prometo volver a escucharte y apoyarte moralmente cuando puedas leer 23 otoños JAJAJA❤

    POR CIERTO, MUCHAS FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES ¡QUE EMOCIÓN WOMAN! ❤-❤ Confío en que no tardarás en llegar a los 200 y cuando menos te lo esperes estarás ya por los 300 JAJAJA que bellooo ❤ Sabes que estaré por aquí para apoyarte, de verdad y de todo corazón te deseo lo mejor para ti y para tu blog durante el próximo año, SERÁ TU AÑO WOMAN ¡TU PUEDES! ❤ Me siento feliz y orgullosa porque estuve aquí desde el inicio de tu blog, YO VI COMO PASÓ DE NIÑO A ADOLESCENTE, AY QUE BELLO (okay ya, perdona, me emociono)

    En fin, RESEÑA PRECIOSA ❤ Un beso ENOOOORME guapa ;)

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, me encanto esta reseña!!!

    Soy Kenia, de https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com, y acabo de leer tu coment en la iniciativa, disculpa que estuve un tiempo desaparecida, gracias por haberme seguido, también te acabo de seguir.
    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook