Sobre Mi

¡Hola criaturitas!


♡♡♡

Mi nombre es Sherlyn Arui, nací el 6 de Diciembre del 2002.
adicta a la lectura, mis cosas favoritas ademas de leer, son las series y la música.

Algo que me encanta es la escritura, adoro como te hace sentir un poco mas ligera al sacar cosas de tu mente, y como también te hace explotar de imaginación.

No soy una persona de muchos amigos jaja, sin embargo si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo, me encanta escuchar a las personas, salir a charlar con amigos (aunque puedan ser solo dos) es algo que puede alegrar mi día por completo. Me super encanta dar mi opinión a cerca de algo, esa es una de las razones por las que me cree este blog.

Algo a lo que también soy adicta, es a las bandas, en especial a 1D jaja, si algún día quieres fangirlear acerca de 1D o incluso de otra banda, cuenta conmigo! JAJA.

yo empece a leer a la edad de 12 años, no es algo que yo ya sabia que quería, o algo que desde chiquita me ha gustado, la verdad no
 mi gusto por la lectura empezó con los ojos de mi princesa, aun recuerdo que mi interés por ese libro comenzó cuando vi que una amiga lo estaba leyendo y yo le pregunte que de que trataba, cuando me dijo me quede impactada, no se por que, o sea si es un buen libro, pero que de impactada por que se me hizo increíble eso de leer, no se, lo vi como algo de otro mundo JAJAJA, me encanta como me puedo imaginar todo, es simplemente algo increíble. mi papá termino comprándomelo al segundo día JAJA

En fin, agradezco a Andy Briseño por darme esta increíble idea de hacerme un blog♡.

Like us on Facebook