Reseña #1: Bestia.

agosto 14, 2017

Y entonces… llego

Tan arrollador y abrumador como el más poderoso de los huracanes.

Tan intenso como el primer amor. Tan demoledor como el último.

El ángel vino en forma de bestia, y vino a salvarme.

Quizás… solo quizás, vino a acabar conmigo.

Maya, la chica insegura que es golpeada por su padre, un hombre incrédulo adicto al alcohol. Su vida dio una vuelta de 180° cuando conoció a un chico con el lado izquierdo de su cara lleno de cicatrices, el cual la salvo de ser golpeada por su padre aquel día en ese oscuro y escalofriante edificio.

Hoy quiero hablarles acerca de una historia que me dejo hechizada, la cual lleva como nombre: "Bestia"; agradezco rotundamente a Sam león el haberla escrito, me ha hecho llorar, reír, enojarme, y amar de una manera inmensa, como también a Nova Casa editorial; ya que gracias a ellos pronto podre tener esta gran historia en mis manos.

Esta historia será por siempre una de mis favoritas, cuando comencé esta lectura, algo dentro de mí me decía que no la leyera, pero lo hice, la leí pensando que al final me terminaría arrepintiendo ya que no sería de mi agrado, este es el momento en el que les digo que no se dejen llevar por la primera impresión ya que al final los pueden sorprender.

Cuando vi el nombre de Harry Styles (Sí, sí, Harry de mis poderosisimos 1d) me dije que sería una historia igual de cliché que muchas, no tengo nada contra lo cliche, de hecho me gusta, pero a veces suele ser todo tan repetitivo que se vuelve monótono y aburrido, el punto aquí, es que estaba totalmente equivocada.

Bestia me ha enredado en su historia hasta el nivel de no dejar de leerla ni un minuto del día, me encanta la manera en cómo está redactada, el cómo abarca distintos temas haciéndola más y más interesante, aunque la historia trata básicamente sobre amor, te hace pensar en diferentes cosas y hace a tu cabeza crear teorías de una manera bastante interesante.

Uno de los temas son el narcotráfico, y la violencia familiar, algo que se está viviendo actualmente, te hace darte cuenta de muchas cosas, no es sola una novela básica de Wattpad que te habla acerca de amor juvenil, oh, ¡créanme que no!, Bestia es una historia que te atrapa, que con solo leer la sinopsis ya estas enamorado.

Absolutamente todos los personajes se ganaran tu cariño, como tu odio, incluso algunos te harán confundirte de cierta manera.

Maya, un personaje inseguro, pero muy inteligente, alguien que ha sabido salir adelante, y encontrado la manera de creerse que esta bien (cuando en realidad nunca lo está), que te desespera la mayoría del tiempo, hace que te den ganas de gritarle en la cara y darle un golpe (Me paso en todo la historia JAJA), pero que también te hace ponerte en su situación, te hace pensar "¿pero si tu fueras yo, que harías?" haciendo que te des cuenta de que cualquiera haría lo mismo, por mas estresante que sea, por más tonto que parezca.

Lo que me gusto mucho de esta historia, es como te hace sentir parte de ella, se suele pensar que todos los libros encuentran la manera de hacerte parte de ellos, pero no es así, depende mucho de la pluma de la escritora, de la relación de sus personajes, de la empatia que uno siente por ellos, te hace preocuparte tanto, que al final ya te metes por completo en su mundo, en su historia, Bestia es una de esas lecturas, de las que te envuelven, hay momentos en los que te dan ganas de darle un golpe a la escritora por hacerte sufrir tanto JAJAJAJA. Bestia no es la historia que te va dar final feliz a la primera, tiene muchos tropiezos, muchas dificultades, las cuales harán hacer a los personajes cosas que ni te imaginas.

Hablemos de Harry Bestia Styles, ¿Que decir sobre Betia?, ese personaje te mata en mil formas diferentes, no me refiero literalmente, tranquilas, es ese personaje que te hace sentir segura, y a la misma vez en peligro, su carácter te hace amarlo y odiarlo, todos los secretos que trae consigo lo hacen tan interesante, su vida te hace romperte y a la misma vez ser fuerte, te transmite una tristeza y alegría infinita, te hace pensar dos veces antes de criticar a alguien más, te brinda la oportunidad de ver el lado oscuro del mundo, de las personas.

El amor entre Maya y Harry, no tiene nombre, solo te hace pensar en la frase “El amor lo puede todo” y te hace creer que algunas veces es más verdadera que nada, pero recordemos que, lo verdadero no siempre es lo correcto, aunque el peligro atraiga, también arrebata. Su amor es como bien dice la sinopsis, un huracán, así como rompió, también unió,  te hace profundizarte en todos y cada uno de los defectos que contiene su romance, te hace querer saber más y más de su profundo y palpitante amor.

Pero, ¿Saben que personaje fue mi favorito a pesar de todo? Liam, el fue un personaje increíblemente amado, es perfecto, en cada capítulo te hace quererlo más y más, es ese personaje secundario que se gana el doble de corazones que el principal, vale no tanto así, pero merece ser leído. Si alguna es fan de 1d, o más especifico, de Liam Pyne, bueno, aquella personalidad que ustedes crean que Liam tiene, les aseguro que la verán plasmada en este libro mientras conocen a Liam a través de las lineas.

Pff pero lo mejor de todo es que hay ¡segunda parte!, es realmente increíble, lo he leído y me he quedado impactada, y enamorada.
 Necesito tener en mis manos el libro de bestia ¡Ya! Pero esperen... que aun no termine de hablarles de este increíble libro.

Esta historia en cada capítulo que pasa te pone la piel de gallina, con cada suceso, todo el peligro que corren los personajes, el amor que se fluye dentro de ella, todo absolutamente todo me encanto de esta historia.

Espero de verdad que se animen a leerla, sé que a muchas persona no les agrada la banda 1D o Harry Styles, pero no se dejen llevar por eso, fuera de los personajes, la trama es increíble, de verdad espero que se tomen un momento de su tiempo y lean esta hermosa y terrorífica historia, porque créanme, una vez que empiecen ya no podrán parar, y no querrán que el final llegue.

En fin criaturitas, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi primera reseña♡. ¡Nos leemos pronto!.

¡PUNTUACIÓN!
🌞🌞🌞🌞🌞