Reseña #4: H de Harry.

marzo 27, 2018

¡Hola criaturas! ¿como estuvo su domingo? espero que haya sido agradable. Hoy les traigo la reseña de el libro H de Harry, el cual se originó en Wattpad, y causo gran furor, este logro ser sacado en físico el primero de abril de 2016. Espero y sea de su agrado criaturas.

Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo.

La vida de Kae era salvaje, relajada y divertida. En pocas palabras su vida era libre y sin ataduras. Pero todo esto cambio debido a un suceso que la hizo poner su mundo patas arriba. La llegada de un bebé. Ésta, por un arranque de lujuria se dejó llevar a manos de su “amigo” supongo, Jake. Éste claramente siendo joven y mujeriego, la dejo, y no se hizo cargo de la consecuencia de su, también, arranque. Pero la historia comienza cuando Kae en casi labor de parto, se encuentra sola en el hospital, siendo llevada a una habitación. Histérica, no queriendo estar sola, agarra la mano del primer joven que se le cruza: Harry. Es ahí cuando la historia toma hilo, pero cuando se reencuentran después de un largo tiempo es cuando la trama comienza. La chica descubre, que el gran joven que la ayudo a dar a Luz es el gran Harry Jefferson integrante de la banda exitosa “BG.5” de la cual su hermana Katherine es locamente fan.
Bueno criaturas, es todo lo que puedo contarles, espero y se animen a leerlo después de leer la reseña.

<<No cambiaría nada de mi vida si eso significa que tu estés en ella.>>

H de Harry, es una historia que tenía planeado leer desde hace mucho, mucho tiempo, pero que vengo a hacerlo a principios de enero hahaha, tenía muchas ganas de leerla antes, pero siempre había una que otra historia que se entrometía.

Kae como ya he dicho, conoció a Harry cuando estaba a minutos de dar a Luz, ya que no quería estar sola. Esto fue algo que adore del libro, el hecho de que Harry se quedara y ayudara a la chica aun siendo desconocida para él y viceversa, fue algo que me re encanto, pero lo que más ame, fue que tuviera amor a primera vista con el pequeño Harry Daniel, que sintiera cariño al instante fue realmente lindo y que durante el tiempo que no estuvo con el, nunca lo olvidara, lo fue aun mas.

<<Cada quien vive la historia que quiere vivir, y construye la historia que desea tener.>>

Kae es una chica que con el paso de el tiempo se vuelve responsable, seria, trabajadora, y valiente, ser mamá soltera fue algo que, para ella, más que un error fue un empujo a encontrarse a sí misma. Se dio cuenta de cuál  era su pasión, la cual era escribir, y la disfruto al  máximo,  tanto que logro tener su propia editorialEl tener a Hary Jefferson ese día a su lado, la ayudo tanto que en manera de agradecimiento decidió ponerle su nombre al pequeño. Por esa razón es “Harry” Daniel, un nombre que honestamente en mi punto de vista no combinaba en absoluto. Pero que según el lugar en donde se ubican que es Liverpool se habla en inglés, por lo tanto, en ese idioma se puede apreciar mejor el nombre.

Su personalidad me gusto, la manera en la que no se dejó hundir, y que siguió adelante, me hizo apreciarla más, el hecho de que le haya demostrado a todos lo que puede llegar a ser a pesar de ser madre soltera fue admirable. Ella no fue débil, al menos no cuando se trataba de su hijo, pero el reencontrarse con Harry fue un torbellino de emociones de los que ella no estaba acostumbrada a sentir. Y eso fue a un mejor, ya que ella le tenía miedo a todo aquello que la hacia feliz, a lo diferente, le temía a los sentimientos que le provocaba ese chico. Ella no era tímida, nunca lo fue, hasta que conoció a Harry, hasta que tuvo su primera vez de mejillas sonrojadas, porque ella no era fácil de intimidar, pero ahí estaba Harry, cambiando todo y siendo el hombre que Kae inconscientemente necesitaba.

<<-Yo estoy aquí, no dejaré que nada ni nadie te haga daño Kae.>>

Harry, ¡dios ese hombre!, es simplemente perfecto, pero exageradamente dramático, había momentos en la historia que quería ahorcarlo, parecía más mujer que Kae, de verdad, se alteraba por cosas tan pequeñas que me hacia querer darle un golpe. Pero, sin embargo, fue ese hombre que complementaba a Kae, era tan atento pero salvaje, era coqueto, cursi, pero con estilo, y realmente atractivo según mis pensamientos y la entera descripción.

Cuando Kae y Harry se reencontraron casi me daba un paro, sabía que pasaría, pero no por eso dejo de ser emocionante, lo mejor de lo mejor de este libro es el hecho de que trata también de una banda, dios, puedo decirles que es mi segunda boyband favorita, es realmente increíble, pero sus integrantes aun mucho más, Dexter es uno de ellos, que madre mía, créanme criaturas si leen este libro se enamoraran de el por lo tonto que es, y grosero pero absolutamente hermoso y cariñoso, éste es el hermano de Harry. Luego sigue Andrew, el me enamoro perdidamente, me dolía tanto que no pudiera ser quien es por el simple hecho de querer estar con una chica que lo cambia. Ethan, el es simplemente Ethan, con tan solo leer algo de él o leer un dialogo suyo caes rendida, imagínenlo con un acento de Boston, alto, con unos increíbles ojos y con un cuerpo formado, yo me muero criaturas, pero algo que lo define completamente es la palabra pesimista. Aaaaah y el miedo a los bebes. Y por último Doug ¡Ese hombre me tiene loca! Su manera de incomodar siempre a la gente, pero de ser tan atento y cariñoso a la vez, es locamente hermoso, me encanta, y puedo decir que es mi BG.5 favorito.

un personaje con el que realmente me identifique, es Katherine, dios, cualquiera que sea fan de una banda y lea este libro, se identificara con ella. Ama a BG.5 con su vida, y tiene una personalidad bastante linda y madura. En Cautivando a Ashton, libro  dedicado a ella (más adelante hablo de esto) se logra conocer bien, y hace querer ser ella. ¡tiene más suerte que no se que! HAHA.

<<¿Cuál es el sentido de vivir sin miedo? ¿Dónde está el sentido de vivir una vida ordinaria y común? El miedo es lo que nos hace valientes y capaces de luchar.>>

Algo que, si me preguntan a mí, caracteriza el libro, es lo cómico, ¡dios! Reí más que viendo una película cómica. Los personajes son tan, tan inmaduros que me sorprenden, cada cosa que dicen, son como niños en cuerpos de adultos, eso es algo que me encanto de la autora, supo como capturar la esencia de cada uno de ellos en este libro, como en sus respectivos. Escribe de una manera que me pareció completa, puesto que sabía cómo expresarse sin llegar a lo cursi, el pensamiento de los personajes si lograban llegarte y hacerte pensar con ellos, eso me ha encantado.

Pero también hay unos tantos contras de este libro, los cuales son, criaturas prepárense, no hay d r a m a. y yo simplemente no puedo con eso. Créanme que deje de leerlo tantas veces, pero volvía con la esperanza de que el drama surgiera, pero no. Para mí eso es una gran parte de un libro, ya que si no hay drama ¿Cuál es la historia?, es lindo tener momentos felices, pero este libro era solo eso, y yo amo con pasión el drama, la tristeza, el enojo, todo eso lo adoro, ya que me hace querer seguir leyendo la novela para saber si algo mejorara. Había drama por 2 minutos y se arreglaba, me hubiera gustado que le diera más sentido, más problemas, parecían todos pacíficos y no, no. Había momentos en la que la actitud de los personajes pudo ser más aprovechada pero no, los reprimía, eran increíbles y se que pudo haber creado algo más controversial.

Lo malo es que la sinopsis no concuerda con todo y la portada en mi opinión menos, ya que las dos cosas te inspiran <<peligro>> cuando no lo hay, el libro es un resumen de amor y cariño. Si hay que uno que otro momento de peleas, pero creo que son como relleno ya que si no sucedieran no cambiarían nada. A mí me gusta cuando causan impacto. Esto ya es algo que cada uno puede pensar claro, depende de tu gusto, y de tu género. Es un buen libro, como empieza y como termina me gustó mucho, los personajes te permiten encariñarte con ellos de una manera agradable, y puedo decir que me he encariñado más con los demás miembros de la banda que con los principales.

<<No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero. No quiero no desear más.>>

Debo señalar que H de Harry es el primer libro de 5, este también tiene algunos bonus que solo se encuentran en wattpad al igual que algunos de los demás libros, pero antes está el libro 0 que es sobre la banda, si deciden leer este, no se arrepentirán, realmente lo recomiendo, es muy entretenido y chistoso si quieren tener una banda ficticia JAJAJJAJA, también está el 1.5 que es Los besos robados de Bridget. El segundo es sobre Doug llamado El deseo prohibido de Doug, el cual estoy leyendo justo ahora y mejoro, pues el drama está presente, se solucionó rápido, pero lo tuvo por un tiempo. El 2.5 es Cautivando a Ashton, El tercero es Los miedos de Ethan. El 3.5 es Conquistando a Jeremy, el 3.6 Un rey para Emma. El cuarto es La D no es de Dexter el cual espero con toda mi alma que tenga mucho drama ya que es mi personaje casi favorito. Y el 5 que aún no sale será de el hermoso de Andrew. Lo sé son muchos, pero los que tienen decimal solo son libros de algunos miembros que aparecen en los libros originales por decirlo así, y otros son bonus. Pero aun así están muy interesantes algunos. En lo personal recomiendo leerlo en orden ya que puede contener spoilers gordos.

En fin, recomiendo el libro, puesto que, a pesar de todo, te atrapa, y tiene personajes que merecen ser conocidos y leídos.

<<Cuando algo nos hace tan feliz nos da miedo de que no sea real.>>

Estoy enamorada de la forma de escribir de la autora honestamente, es muy sencilla, pero carismática, sabe cómo hacer que te conectes con el libro y el personaje y eso para mí es lo más hermoso de una lectura, ¿que si pudo haberle puesto más drama y hacerla más interesante? si, pudo haberlo hecho

Esto ha sido todo criaturitas. Espero y haya sido de su agrado, cuéntenme en los comentarios si le darán la oportunidad, o ya lo han hecho. Los quiero criaturitas.

¡PUNTUACIÓN!
🌞🌞🌞🌞