Reseña #5: TouchDown

marzo 28, 2018

¡Hola criaturitas! Puedo afirmar que todas estas vacaciones me las he pasado escribiendo. Y por esa razon son las mejores vacaciones, dios, he tenido todo el tiempo del mundo para editar, escribir, leer, ¡es como un sueño! HAHAHA. gracias a eso he estado subiendo mucho el día de hoy al blog. Y Por eso he decidido subir una reseña de uno de mis increíbles libros favoritos. TouchDown.
Espero sea de su agrado y logren disfrutarla.

Arrogante, perfeccionista, competitivo, meticuloso, brutalmente honesto y desgarradoramente guapo; tiene un nombre, Malcom Beasley, mejor conocido como el número 27.

Y no estamos hablando de un badboy, sino de un goodboy.

Kansas vive con su padre Bill en Missisipi. Bill es entrenador de Futbol Americano, este tiene un equipo con el cual tiene una relación extensa, rara, y linda. Todo comienza cuando Malcom Beasley llega de intercambio por distintas razones a los Jaguars, y ahí conoce a Kansas, pero no antes de haber pasado por una serie de sucesos que le hizo sacar una conclusión de ella, que el resumiría como Imprudente desinteresada por la seguridad de los niños. Y ella lo describiría a él, como horriblemente honesto. Con el tiempo, surgen cosas entre ellos, aun cuando, no son realmente opuestos, tienen demasiado choques lo cual hace que no puedan entablar ni una conversación. Los dos tienen secretos y poco a poco estos se van descubriendo.

Es realmente poco, lo sé, pero si deciden leerlo, podrán descubrir más de este increíble libro

"-Te gusta Kansas.- Suena tan incrédulo como aterrado-.
 -Desgraciadamente lo hace."

TouchDown, es un libro diferente, que supero mis expectativas, y hizo a mi hipótesis verse como un chiste, porque es realmente diferente a aquello que pensé que sería, y eso me encantó.

Antes que nada, este es un libro que no es de una editorial o algo parecido, se encuentra en la plataforma de wattpad y fue escrito por Creative to the core, la cual tiene más libros dentro de su cuenta, también increíbles.

Malcom Beasly es el chico más terriblemente honesto que he conocido en un libro, pero también el más inteligente, inocente y bueno. Malcom es el típico sabiondo que le encanta corregir a todo aquello que se equivoca. Él es un personaje perfecto porque piensa, no deja nada al azar, si no hay razón de estar enojado, triste, o feliz, no lo está, él es simplemente él, inteligente y honesto hasta la coronilla. No tuvo un pasado bueno, y por esa razón es más fascinante llegar a ver en el genial hombre que se convirtió, sabe tanto que a veces te estresa, pero que también te encanta, es tan divertido ver como su tema de conversación es hablar del primer foco que fue creado, o de los átomos, y que todos quieran ahorcarlo por momentos JAJAJA.
Nunca había amado tanto a alguien en   la vida, enserio, es un personaje tan completo que me sorprende, la forma en la que se expresa de su pasión la cual es el futbol americano, es solamente única y obsesiva. Juro que lo ame, es y será mi personaje masculino favorito, me encanta que no sea malo, que sea todo lo contrario, que se alguien que lucha por lo que quiere y tenga sus objetivos calculados. Lo que más adore de él, es que pasar de ser hombre de ciencia, se enamoró y lo creyó, no lo negó.es un personaje que disfrute conocer, porque él me dio la oportunidad de hacerlo.
Podría hablar de el todo el día créanme, pero tengo que seguir JAJA.

"A veces la ausencia de una respuesta es la clave a una pregunta, y ese fue el caso."

Kansas, no es un personaje común, pero tampoco diferente, esta en el intermedio de ser una chica normal y especial. Es alguien con un pasado, no oscuro, pero tampoco hermoso. Es una chica dura, una chica a la cual te dará gusto sacarle una sonrisa puesto que nunca tiene una en su cara. Tiene un gran corazón, que por momentos los disfraza pero que por otros lo deja ser quien es sin ninguna excusa. Normalmente, las principales no me agradan del todo, y con ella no me paso esto, si, me estresaba por momentos, ya que le costaba demasiado aceptar algunas cosas. Pero era una persona sencilla, que le gustaba defender su punto de vista siempre.

Si hablamos del equipo, la cosa no cambia, mejora. Esos hombres me encantan, Logan un personaje, a quien debo admitir que al principio no me agrado en lo absoluto por ciertas razones, pero al final lo comprendí, y de cierta manera me hizo quererlo. Hay distintos personajes que se encuentran en el equipo, que lograron ganarse mi corazón y mis sonrisas, y uno de ellos, como no, es Timberg, ¡Me compadecía de ese chico! JAJAJA, el entrenador, tenía un serio problema respecto a él, pero toda persona que haya leído el libro sabe que es por una razón más dulce de lo que al coach le costaba admitir. Hay más chicos dentro del equipo, como también más personajes fuera de este, pero si deciden leerlo (que enserio deberían, porque es un libro fascinante) tendrán el placer de conocer.

"Querer y amar son cosas diferentes. La primera se origina en la cabeza, y la segunda en el corazón."

La relación de Malcom y Kansas ¡me
encanta!, es tan diferente y rara en un aspecto lindo, claro. El hecho de que Malcom no haya tenido demasiado miedo a decir te quiero aun sabiendo que nunca había conocido con certeza como se sentía ese sentimiento, al menos no con el corazón en la mano, me enamoro, él lo dijo, y le acepto a Kansa que él no la amaba, que él, la quería, pero que no dudaba llegar a amarla. Me encantaba la capacidad de Malcom para saber lo que pensaba, como también me gusto que Kansas revolucionara algo en él, que hizo que todos sus planes cayeran y cambiaran. ¿pero lo que más me gusto? Fue el hecho de que los dos se apoyaban sin importar qué, que seguían sus sueños y no los detenía por el otro, al contrario, se impulsaban. Me gusto que se complementaran, que Malcom haya sido el razonable, y Kansas la aventurera.
  Me encanto que  no haya sido una relación que sucediera en 2 días, si, sucedió en un lapso de un mes, pero los mismos personajes aceptaban que era imposible amar en ese tiempo, sin embargo, eso fue lo interesante, que aceptaron hacerlo, aceptaron quererse, en el libro puedes apreciar y recordar aquellos  momentos que los hicieron quererse, enamorarse, no fue algo repentino, se explica bien cada día de ese mes en el que todo sucedió, no te pierdes de nada.

Descubrí que este libro seria uno de mis Favoritos, al darme cuenta de que no contenía drama, y, sin embargo, me había encantado.  Me demostró que no es malo ni cliché que un libro tengo un final feliz, me atrapo con la trama, no con el drama, y eso me fascino, los personajes hicieron que quisiera seguir leyendo, sin necesidad de peleas, son de ese tipo que puedes visualizarlos en la realidad, por que son perfectos a su manera. Me encantan. La historia es simple pero linda, no te aburre, y te entretiene todo el tiempo, te hace transportarte a cada uno de los momentos y partidos que suceden dentro. Por que como ya dije, la historia trata en cierta parte de el fútbol americano y la pasión de Malcom hacia este.

"-Las matemáticas son complicadas, ¿los sentimientos? Esos son solo contradictorios, pero ser así no los torna complicados."

Contiene una estructura ordenada, lógica, y perfecta. No es una lectura sencilla, puesto que mete temas muy interesantes.

Juro que es como un libro perfecto, los personajes son diferentes, no de el tipo cliché, son únicos, raros, te atrapan y te hacen reír de mil maneras distintas. Puedo decir que es todo lo que siempre busque en un libro, y que me sorprende demasiado que a un no haya sido sacado en físico, porque lo merece.  Puedo afirmar que no hubo nada que me haya disgustado de este increíble libro

La manera en la que la autora (Creativetothecore) se conectó con cada uno de los personajes es admirable, se nota al primer instante en el que lo lees que se esforzó por darle vida a cada uno de ellos de una manera única. Escribe de una manera sencilla, pero hermosa, te permite conocer un poco de ella en cada uno de los personajes.

"-El chico es ardiente como el mismísimo infierno."

Este es la primera parte, por decirlo así, de 3 libros. Los últimos 2 no están terminados, pero si deciden leerlos, también se encuentran en wattpad y se suben capítulos del segundo distintos días de la semana. No importa leerlos desordenados, pero yo recomiendo mejor hacerlo en orden.

En conclusión, es un libro completo, es largo, de amor, no rápido, pero tampoco lento, no es cliché, pero con partes románticas, es un amor diferente, no común y típico. Personajes principales raros, antipáticos, inteligentes, y atletas.

Lo recomendaría al 100% una y mil veces más. Es un libro que merece ser leído y conocido.

You Might Also Like