Favorite Quotes #1: 33 Razones para volver a verte

marzo 28, 2018


¡Craturaaaaaaaaaaaaaas! Por fin son vacaciones, ya no soporto la escuela, y dios solo unos meses y a la prepa, no sé qué será de mí vida. Bueno, dejando alado mi vida, he vuelto con una nueva sección: favorite quites. Hoy será de 33 razones para volver a verte. Espero y sea de su agrado criaturitas. (AQUÍ puedes ir a leer la reseña).

¡Comencemos!



“Y aunque se esforzaba por negarlo, a Mike le atraían las rarezas.

☆☆☆

“- ¿Qué estás haciendo?
-No lo sé. ¿te toco? - ascendió por el mentón y la mejilla, despacio, disfrutando del recorrido, como si estuviese dibujándola con los dedos en su memoria. Limpio las lágrimas que todavía brillaban sobre su piel, eliminando aquel rastro de dolor-. Y creo que voy a besarte.
-Mike…
- ¿Te apartarás si lo hago?
-Tendrás que arriesgarte.

☆☆☆

“-¿Sabes por qué me encantan tus pecas?
- ¿Por qué?
-porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro… -confesó- cuando era pequeño, antes de mi padre trabajase en la empresa de transportes, solía volver a casa, a las seis y entonces se detestaba el infierno. Yo siempre estaba allí, pero nunca entraba. Me quedaba en el jardín, detrás del abeto que talaron hace dos años, escuchando los gritos, los llantos y… contaba lo que fuera, las piedras del jardín, las hojas, las estrellas. Aquello era lo único que me tranquilizaba. Igual que tus pecas. Me calman, las necesito. Te necesito.

☆☆☆

Rachel pensó en si tenía a alguien más.
Pensó en Jason, y sus ojos cálidos, y a Luke y sus bromas y sonrisas… y finalmente a Mike. Pestañeo rápido al notar que le escocían los ojos, como si al fin reaccionase después de aquellos días grises. Negó con la cabeza para sí misma.

No, no había nadie más. Estaba sola.   

☆☆☆

De rachel, para Mike, a las 18:24 horas.
Si ya te has cansado de jugar, devuélveme a mantequilla. Que sea Jason quien lo traiga, por que preferiría no tener que volver a verte. Ah y gracias por joderme la vida de nuevo. Tu siempre tan eficaz.

Para Rachel, de Mike, a las 18:25 horas.
¿Mantequilla? No gracias. Ya sabes que siempre fui más de mermelada. ¿Has probado la de melocotón? Es la mejor el mundo.

☆☆☆

Mirarla. Mirarla durante una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.

☆☆☆

-Has cambiado.
- ¿Sabes? Jason me dijo exactamente lo mismo, pero a diferencia de ti él sí tenía derecho a sorprenderse. Dime ¿de verdad esperabas que siguiese siendo tan idiota?
- Nunca pensé que fueses idiota.
-Pues conociendo tus antecedentes, nadie lo diría.

☆☆☆

-Te he echado de menos.
-Yo también a ti. En el fondo. De algún modo que ni siquiera se explicar.
- ¿Lo dices enserio?
-Creo que sí. Debo de ser masoquista eso está claro. Supongo que los recuerdos a veces pesan demasiado. Quizá, si los dos hacemos un pequeño esfuerzo, podemos volver a ser… amigos. Más o menos.

☆☆☆

Sin darle tiempo a replicar, Mike acogió su rostro entre las manos y la beso con decisión, porque jamás había estado tan seguro de algo. Hundió los dedos en su pelo y mordisqueó suavemente sus labios hasta que Raquel se rindió y entreabrió la boca permitiendo que sus lenguas se acariciasen y se explorasen sin limitaciones.

- No imaginas cuánto tiempo -la beso intensamente -he deseado esto. -Mike respiro agitado y le dio otro beso, y otro más-. Cada día, cada hora, cada jodido segundo.

☆☆☆

- ¿Me estas abrazando?
-Sí…
-No me sueltes…

☆☆☆

Sabes que siempre estaré para ti. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.

     ☆☆☆

Esto es todo criaturitas. No se me hizo para nada difícil escoger estos diálogos y frases puesto que han sido mis favoritas desde la primera leída de este libro. Espero y sea de su agrado esta nueva sección y cuéntenme en los comentarios cuál es su favorita. ¡los quiero!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola !todas las frases son hermosas y no he leído nada de ella pero ya la tengo en mi wish list!
    Besos !

    ResponderBorrar

Like us on Facebook